Nuestra hostoria

Somos dos emprendedoras que un día decidimos crear una empresa; pensamos que sería facilísimo no obstante en el camino nos encontramos con lo que muchas personas llaman “problemas” y el éxito y los resultados no fueron inmediatos. Persistimos, lloramos, reímos y lo más importante ha sido el camino recorrido de grandes aprendizajes.

El día que entendimos que en nuestro interior (pensamientos y deseos) determinaban nuestros resultados nos embarcamos en la gran tarea de entendernos, fue muy constante sentir temor (que pensará mi familia, mis amigos, seré un fracaso?, si tendré las habilidades?) la mente nos jugaba una mala pasada por lo cual en paralelo a ser unas mujeres de negocio iniciamos el camino de conocernos (libros, meditación, grandes conversaciones) nos permiten presentarles “emprendiendo desde el ser”. Hoy queremos llevarles nuestra experiencia de vida para que tu camino sea más fácil y consiente.

Nos presentamos, somos dos socias de vida que tenemos muchas cosas en común entre las que destacamos el futbol y el amor por lo que hacemos, pero con procesos de vida muy diferentes.

Liliana: Ingeniera de Sistemas de profesión, asumi el riesgo de renunciar a mi empleo en Leonisa para cumplir con el propósito de vida que es hacer más fácil la compra de accesorios a través de internet y generar empleo. Trabajé en esta mágifica empresa por más de 7 años en las áreas de informática & e-commerce

Sandra: Economista de profesión, llevo muchos años trabajando para una gran empresa que me ha permito aprender y desarrollarme como profesional. Hace mas de ocho años incio mi proceso cuando en un nuevo cargo tuve la posibilidad de conocer muchos emprendedores, me gustaba escuchar todo lo que tenían para contarme y entendí que ese era mi sueño.

Contamos con un equipo interdiciplinario que también estará a tu servicio, del cual te contaremos más adelante

El mundo está cambiando vamos a pasos gigantes en cuanto a tecnología y ciencia se refiere, y nos gusta ver como en el ámbito interior del ser también, sí esto último hace unos años lo veíamos imposible. En muchos ámbitos la persona que hablara de libros de superación personal, practica de yoga, coachign y temas como buscar la paz interior, sueños, emprender, entre otras era mirado como un ser diferente. Esto ha cambiado, hay un viraje al interior que es muy valioso y nos lleva a pensar que la humanidad puede logra salvarse así misma cuando reconoce que en el interior de cada ser humano está todo el potencial para cambiar el mundo.

Ese trabajo tiene muchas formas y caminos, por lo cual es muy importante contar con los elementos apropiados, por eso en esta página encontraras muchas de las herramientas para lograr que todo lo que emprendas sea alcanzado de una manera orgánica y feliz.