fbpx

Las Aformaciones: 4 Pasos Para Transformar Tu Vida

Las aformaciones: 4 pasos para transformar tu vidaCreamos nuestra vida de 2 maneras, por las afirmaciones que nos decimos a así mismos y por la preguntas que nos hacemos a así mismos. Las afirmaciones es un método por excelencia pero no siempre funcionan bien cuando no creemos con fe absoluta lo que nos estamos diciendo a nosotros. Por esta razón se crearon las aformaciones.

Solo tu tienes el poder de cambiar tu vida cambiando tus preguntas y luego tomando acción. Mereces la vida que sueñas.

¿Qué son las aformaciones?

Las aformaciones son afirmaciones convertidas en preguntas y las preguntas activan nuestra mente. Este método fue creado por autor Noah St. John quien ha cambiado la vida de millones de personas alrededor del mundo a través de la formulación de preguntas correctas. La técnica es crear empoderamiento utilizado la pregunta ¿Por qué ____?. Gracias a este método lograrás que tu mente empiece a encontrar la respuesta correcta a tu pregunta y así eliminarás las creencias limitantes.

4 pasos para transformar tu vida

  1. Define lo que quieres en positivo
    El primer paso es definir lo que quieres lograr. Ej: Más ventas, la casa de tus sueños, la pareja perfecta, el viaje de tu vida, mentalidad de dinero.
  2. Formula una pregunta con lo que quieres, creyendo que ya es una realidad
    Este es el paso más importante, porque haciendo la pregunta correcta te empodera para obtener los resultados que quieres. Tu mente empezará a buscar las respuestas a tus preguntas inconscientemente. Formula tus preguntas utilizando ¿Por qué____? Las preguntas debe ser como ya hubieras logrado lo que definiste en el paso 1. Ej: ¿Por qué es tan fácil para mi aumentar las ventas de mi empresa en un 20% cada mes?
    Muy importante: Repite tus aformaciones con mucha emoción para acelerar el proceso de manifestación. Visualízate y siente que ya es una realidad.
  3. Enfócate en la pregunta no en la respuesta
    Tu tarea no es responder a tus preguntas, sino cada día hacer mejor preguntas relacionadas con lo que definiste en el paso 1. La mente se encargará de mostrarte las respuestas a tus preguntas.
  4. Toma acción
    Emprende nuevas acciones basadas en tu nueva realidad. En el ejemplo del paso 2, ¿Por qué es tan fácil para mi aumentar las ventas de mi empresa? Empieza a actuar con más confianza, visita a más clientes, crea nuevas estrategias publicitarias o crea alianzas comerciales.
Importante! Las aformaciones crecen en suelo fertil. Recuerda siempre vibrar en el amor y la gratitud para hacer tus aformaciones. Te recomendamos leer: 100 Cosas Para Aumentar Tu Vibración Energética

Ejemplos de aformaciones en dinero, salud y amor&relaciones

Dinero:
– ¿Por qué soy un imán para el dinero?
– ¿Por qué tengo tantas fuentes de ingresos?
– ¿Por qué el dinero llegá a mi con tanta facilidad?

Salud:
– ¿Por qué estoy tan saludable?
– ¿Por qué todas las comidas me caen bien?
– ¿Por qué mi peso mejora cada día?

Amor:
– ¿Por qué todo el mundo me ama?
– ¿Por qué atraigo las personas correctas a mi vida?
– ¿Por qué soy tan feliz con mi pareja?

El Universo está lleno de abundancia y está esperando para darte lo que es tuyo. Toma acción!

PDF de ejercicios

Toma acción para atraer la abundancia a tu vida, tú mereces solo lo mejor. La abundancia es un estado del ser y tú puedes crearla.

Descarga el PDF de ejercicios gratuito para definir y hacer seguimiento a tus aformaciones por 90 días en este formulario, te lo enviaremos al correo que nos indiques. Recuerda, necesitas 21 días para crear nuevos hábitos y 90 días para crear un estilo de vida.

Al registrarte aceptas el tratamiento de tus datos. Conoce, actualiza, rectifica o retira escribiendo a info@emprendiendodesdeelser.com

2 Comments
  1. No se requieren 21 dias para crear nuevos hábitos. Eso es una teoría del Dr Maxwell Marltz de hace 60 años que ha sido reevaluada por diferentes estudios científicos sobre el estudio de la mente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.