fbpx

La Ley de la Atracción y Cómo Funciona

A continuación te traigo un resumen muy poderoso de la película el Secreto – La ley de la atracción. Puedes ser y tener todo lo que deseas. No importa que tan grande puede ser. La ley de la atracción dice que lo similar atrae lo similar a nivel de tus emociones, si te sientes alegre a traes más personas, momentos y cosas que te hacen feliz. Si te sientes triste a traes más personas, momentos y cosas que te hacen sentir triste.

Todo lo que llega a tu vida tu lo atraes a través de las emociones (Vibraciones, esa cosita que tu sientes en tu corazón o estómago) que son generas gracias a tus pensamientos (visualizaciones) y a las palabras que dices en vos alta y las que te dices a ti mismo a diario.

Si lo ves en tu mente y lo dices, lo tendrás en tu vida. Por esta razón es muy importante saber que tu eres la única persona responsable de tu vida, no culpes al gobierno, familiares, pareja, amigos por la situación actual de tu vida.

La ley de la atracción se puede resumir en esta frase:

Los pensamientos y las palabras se convierten en cosas.

Esta en una ley que funciona las 24 horas del días, los 7 días de la semana , 360 días del año. Todo el tiempo esta en acción. Funciona cuando piensas en el pasado, presente y futuro. Es como la ley de la gravedad, tu caes de un piso sin importa si eres buena o mala persona. Por esta razón es súper importante no ver televisión (de toda clase), alejarte de las personas toxicas, incluso eliminarlas de tus redes sociales.

Por esa razón es muy importante que te enfoques en lo que quieres y no en lo que no quieres. Por otro lado, no te quejes. Entre más te quejes, más vas a recibir momentos para quejarte. Tu vida es una manifestación física de lo que piensas y dices.

Si eres positivo, atraerás más personas, circunstancias y cosas positivas a tu vida. Si eres negativo, atraerás más personas, circunstancias y cosas negativas a tu vida.

Atraes tus vibraciones predominantes, si vibras en el amor atraerás amor. Si vibras en el miedo atraerás miedo. No atraes lo que quieres, atraes lo que sientes.

Tus ideas no se manifiestan de inmediato, hay un proceso de gestación. Incluso puede pasar que después de hacer tu cambio de pensamiento y palabras te puede ir mal, no te preocupes tu energía esta haciendo un detox. Tu debes es siempre sentirte bien y confiar en el proceso a pesar de las malas circunstancias.

La forma más fácil para saber si en realidad vas por buen camino y estás en el proceso de atraer todo lo que deseas es poniendo atención a tus emociones (sentimiento, vibraciones, esa cosa que te da en el corazón o en el estómago)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.