fbpx

El Poder De La Gratitud es la Llave Secreta Para Transformar Tu Vida

Siempre te habrás preguntado por qué no obtienes lo que quieres, por qué trabajas y trabajas y no ves los resultados que deseas. Pues bien, hay ingrediente muy importante o un eslabón perdido entre lo que deseas y lo que obtienes, este se llama Gratitud. La gratitud es la llave secreta para transformar tu vida. El poder de la gratitud es la llave que abre todas las puertas. El secreto es sentir la gratitud en todo tu cuerpo tantas veces puedas durante el día. El sentir es más poderoso que el simple hecho de pensar.

El Poder De La Gratitud es la Llave Secreta Para Transformar Tu VidaCuando agradeces elevas tu vibración muy alto y ahí es donde empiezas a manifestar todos tus deseos. Cuando expresas gratitud tus pensamientos son positivos, y eso hace que sientas emociones positivas. Lo similar atrae lo similar, entonces el Universo te empieza a dar más cosas por las cuales estar agradecido.

Debes incluir la gratitud en tus hábitos de cada día para obtener resultados, no significa que por 1 ó 2 días que te dediques a agradecer tu vida va a cambiar, como todo es un proceso. Por esta razón al final de este post te obsequiaremos un pdf de ejercicios donde podrás incluir la gratitud en tu rutina diaria por 90 días.

«La gratitud es la forma más fácil y poderosa de transformar tu vida»

Expresa diariamente la gratitud

Desde que te levantes hasta que te acuestes expresa tu gratitud por las cosas simples como por las grades. Siempre te han enseñado a agradecer el trabajo, la vivienda, la salud, la alimentación, familia y eso están bien, pero debes ir más allá. Agradece cada respiración, la lluvia, el sol, tu cama, el dinero, tu carro y muchas cosas más que a veces se dan hechas. Una técnica muy poderosa es tan pronto como te despiertes agradece 10 cosas mentalmente, esto aumentará tu vibración y te ayudará a encarar tu día.

Te recomendamos leer: 100 Cosas Para Aumentar Tu Vibración Energética

Agradece desde tu corazón

Así de simple, agradece sinceramente desde tu corazón, no repitas como una lora gracias, gracias, gracias. El poder de la gratitud es la llave secreta que hace posible lo imposible siempre y cuando lo hagas desde lo más profundo de tu ser.

Las dificultades también son para agradecer

El su libro Piense y Hágase Rico, Napoleón Hill dice “Cada adversidad, cada fracaso, cada angustia, lleva consigo la semilla de un beneficio igual o mayor.” Agradece cada momento tal como es, que por muy duro que parezca este siempre tendrá una recompensa o una lección para aprender. El Universo es perfecto y si en estos momentos tienes alguna dificultad agradécela porque esta será el puente hacia tus metas.

4 Comments
  1. Gracias por tan valiosos aportes que nos hacen para mejorar nuestras vidas desde todos los ángulos. Mil y mil gracias por que realmente ser agradecidos y vivir en el amor son los pilares de nuestras vidas. Bendiciones

Leave a Reply

Your email address will not be published.